Genética Personalizada

Genotipado masivo para centros y proyectos de investigación

  • ANÁLISIS DE MUTACIONES PUNTUALES, SNPs

La tecnología OpenArray mediante el equipo QuantStudio 12K Flex Real-Time PCR System es una magnífica solución para análisis de alto rendimiento para expresión génica, genotipado, miRNA, cast-PCR y digital PCR (dPCR).

Esta tecnología exclusiva minimiza la utilización de reactivos y ayuda a reducir significativamente el coste por resultado obtenido (data point), permitiendo analizar más muestras con el mismo presupuesto. Además de los ensayos pre-diseñados en humano también disponemos de ensayos para 23 especies de organismos adicionales.

El equipo en su configuración OpenArray tiene capacidad para procesar hasta 4 placas de 3.072 reacciones simultáneamente (más de 12.000 reacciones de PCR en una única carrera).

Más de 4,5 millones de ensayos para genotipados pre-diseñados (3,5 millones de SNPs de HapMap)

2.700 SNPs de enzimas del metabolismo de las drogas (DME)

Más de 750 ensayos TaqMan para microRNAs disponibles en sets pre-diseñados

Ref.GENOTYPING


Análisis genéticos para estudios de farmacogenómica | humano

Análisis genéticos para estudios de farmacogenómica en humano

  • ANÁLISIS DE MUTACIONES DESCRITAS EN PROYECTOS INTERNACIONALES

El panel TaqMan® OpenArray Human Pharmacogenomics (PGx) Panel® se ha desarrollado para la detección de polimorfismos en los genes que codifican para los enzimas del metabolismo de los fármacos y proteínas de transporte asociadas.

Este panel contiene 158 ensayos validados, conviertiéndose en una herramienta poderosa para ayudar a los investigadores a estudiar la variación genética humana en relación con la acción de los fármacos y su posible aplicación en el tratamiento médico. Este panel de 29 enzimas del metabolismo de los fármacos (Drug Metabolism Enzyme - DME) se ha creado a partir del panel PharmaADME Core.

El TaqMan® OpenArray Human Pharmacogenomics (PGx) Panel® proporciona datos valiosos para el estudio de las interacciones de fármacos en distintas áreas de investigación. Estos genes están relacionados con areas de estudio como la cardiovascular (CYP2D6, CYP2C19, NAT1, NAT2), analgésicos (CYP2C9, CYP2D6), reumatología (CYP2C9, TPMT), neurología (CYP2C19, CYP2D6) y músculo-esquelético (CYP2C19). Un total de 29 genes están cubiertos mediante 158 ensayos únicos.

Ref.PGX


Análisis genéticos para pruebas de paternidad | humano

Análisis genéticos para pruebas de paternidad en humano

  • IDENTIFICACIÓN INDIVIDUAL MEDIANTE NUESTRO DNI GENÉTICO

El panel TaqMan® OpenArray Human Genotyping Barcode Panel® se ha desarrollado para la determinación del género y la identidad de una muestra en el contexto de estudios genómicos y biobancos, dónde el número de muestras biológicas aumenta exponencialmente y es necesario el seguimiento y confirmación de su identidad.

Existen dos paneles que incluyen 32 SNPs y un panel extenso con 64 SNPs, conviertiéndose en una herramienta poderosa para una reconstrucción de parentesco por ADN. El panel 32A consta de tres marcadores del cromosoma Y para la confirmación del género de la muestra y 29 SNPs autosómicos, que permiten la identificación única de muestras individuales.

El conjunto de marcadores del panel 32A son suficientes para la identificación única de la mayoría de las muestras. Si se requiere especificidad adicional, los resultados del panel 32B se pueden usar para complementar los marcadores del panel 32A. El panel extendido incluye todos los marcadores de los paneles 32A y 32B. La estructura de los paneles de 32 SNPs permiten el analisis simultánea de 96 muestras y 48 muestras para el panel de 64 SNPs.

Ref.HUM-32A | 32B | 64AB