PROYECTO INGENIOUS
MEDICINA INTEGRATIVA
Tratamientos Naturales
OBJETIVO

El diseño de estrategias holísticas de prevención, tratamiento y curación de las patologías humanas es una de las piezas clave de este proyecto. Todo ello se engloba en lo que llamamos procesos integrales.

Desde IniciativaBiotec, queremos fomentar la implementación de un sistema de tratamiento de la salud que avarque todos los factores que puedan influir en el desarrollo de cada patología en particular.

Los avances médicos y biotecnólogicos, entre otros, son esenciales para dicho objetivo. La implantación de otra serie de terapias e instrumentos complementarios que cubran aspectos como el equilibrio energético, mente y hábitos saludables, y una alimentación adaptada y personalizada, son necesarios para cumplir el objetivo de una población saludable.

COLABORADORES

Existe una gran variedad de terapias y profesionales dedicados a la medicina complementaria que abarcan diferentes estrategias de tratamiento y curación. IniciativaBiotec está llevando a cabo un exhaustivo trabajo para seleccionar los mejores expertos en las diferentes áreas de interés y ya cuenta con un equipo especializado, tanto como para asesoría y planificación global de salud como para la realización de terapias concretas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La medicina integrativa, y concretamente los procesos integrales, abarcan una gran variedad de aspectos de la enfermedad y del individuo.

Estas estrategias pueden incluir terapias y actuaciones muy diversas, como el diseño de planes de alimentación personalizados, las terapias de regulación energética y de equilibrio cuerpo/mente/espíritu, así como la terapia mental o de conducta, y hábitos. Además incluye servicios que puedan contribuir al bienestar personal, como la asesoría legal o facilitar el acceso a las ayudas sociales que correspondan.