ESTUDIOS DE ENFERMEDADES

RIESGO DE ENFERMEDADES MÁS IMPORTANTES

¿CÓMO PUEDE AYUDARME?

Tu Mapa de Salud describe tu susceptibilidad a padecer una gran parte de las enfermedades conocidas (desde oncología hasta oftalmología, ginecología, etc.) comparada con el riesgo medio de los individuos de la misma edad, raza y sexo de una determinada zona geográfica. Con este test tendrás la oportunidad de tomar las medidas necesarias para impedir o prevenir su desarrollo en el futuro. Nosotros seguiremos estando aquí para ti una vez tengas los resultados para guiarte e indicarte qué hacer.

ESTUDIOS DE FARMACOLOGÍA

COMPATIBILIDADES FARMACOLÓGICAS

¿CÓMO PUEDE AYUDARME?

La farmacogenética es el inicio de la medicina personalizada. Nuestro ADN revela que todos somos diferentes, por eso nuestro organismo procesa todo de forma distinta. Con tu mapa de salud entenderás por qué tu cuerpo reacciona así frente a los distintos fármacos, convirtiendo tu Mapa de Salud en una guía de incalculable valor que permitirá a tu médico prescribir el mejor tratamiento farmacológico en la dosis más adecuada para ti en cada enfermedad. Reducirás el tiempo de recuperación y aumentarás la seguridad, minimizando la probabilidad de reacciones adversas o efectos secundarios indeseados.

ENFERMEDADES MONOGÉNICAS HEREDITARIAS
RASGOS PERSONALES

RASGOS PERSONALES

¿CÓMO PUEDE AYUDARME?

Descubrirás cuál es tu tolerancia al alcohol, tu predisposición a la calvicie o tu tendencia a la obesidad, entendiendo los rasgos que te hacen único. Hazle el test a un niño para descubrir cosas aún más básicas: ¿Tendrá el pelo rizado? ¿Será alto? ¿Cuál será el color de sus ojos?

PREGUNTAS FRECUENTES
ACLARAMOS TUS DUDAS

Resuelve tus dudas con nuestras “preguntas frecuentes” y si hay algo que no encuentras, no dudes en contactar con nosotros. ¡Para eso estamos!

Antes de comprar

Todo lo que necesitas saber para comprar con seguridad

Al empezar

Primeros pasos y ayuda para una correcta toma de muestras

Cuentas y perfil

Identifícate y accede cómodamente a tu cuenta personal privada

Salud

Toda la información sobre el alcance de los resultados del test