Servicios relacionados con la nanobiotecnología

nanopartículas metálicas y nanovesículas para múltiples aplicaciones


Más información

Diseño, obtención y caracterización de

nanomateriales modificados con anticuerpos (biotina)


Más información

Las nanovesículas modificadas pueden
encapsular una gran diversidad de compuestos


Más información

Productos diseñados para I+D+i

aplicables a campos como la medicina, biotecnología, alimentación o cosmética


Más información

PRÓXIMAMENTE

FLUORESCENTES. Formuladas con compuestos que emiten fluorescencia.

LIBERACIÓN CON ULTRASONIDOS. Liberan su contenido al exponerse a un campo de ultrasonidos.

PEGILADAS. Evitan que otros compuestos se unan a la nanovesícula.

TÓPICAS. Especialmente diseñadas para uso tópico. Liberación (trans)dérmica.

APLICACIONES NANOPARTÍCULAS

Sondas para microscopía de campo oscuro, Citometríade flujo, Catálisis, Terapia fototérmica, Wensternblot/dotblot, Inmunohistoquímica, Liberación controlada de fármacos, Biosensores (ópticos, electroquímicos), Microscopía electrónica (SEM, TEM), Agentes de contraste, Nanotoxicología y Inmunoensayos de flujo lateral.

Caracterización de nanomateriales

Este servicio incluye la caracterización de todo tipo de nanomateriales y muestras de tamaños comprendidos entre los 0.3 nm y las 100 micras, así como asesoramiento y asistencia técnica a empresas y centros de investigación.

Permite determinar parámetros como el tamaño medio, la distribución de tamaños, el potencial Z, la estabilidad, la morfología y el peso molecular, relevantes en la caracterización de nanopartículas y otros materiales.

Las técnicas empleadas para la caracterización incluyen el Dynamic Light Scattering (Zetasizer Nano ZS90), Nanoparticle Tracking Analysis (Nanosight LM10, Cámara sCMOS), Multiple Light Scattering (Turbiscan Lab Expert), Mixed Mode Measurement - Phase Analysis Light Scattering (Zetasizer Nano ZS90), Microscopía óptica y confocal, Microscopía electrónica de transmisión y de barrido, Difracción de rayos X y Cromatografía líquida de alta resolución HPLC.

Encapsulación - drug delivery

La encapsulación de compuestos en nanovesículas es una herramienta muy útil para múltiples aplicaciones debido a las ventajas que ofrece: protección del compuesto encapsulado, aumento de la biodisponibilidad, enmascaramiento de sabores indeseados, estabilización del compuesto encapsulado, liberación controlada y liberación en diana terapeútica.

Principales aplicaciones

• Liberación controlada (drug delivery) • Liberación dirigida (target delivery) • Tratamiento de enfermedades • Detección de enfermedades • Biosensores • Nuevos fármacos • Alimentos funcionales • Bebidas funcionales • Cosméticos • Productos farmacéuticos

Flexibilidad

Desarrollo de nanovesículas a la carta con varias de las características mencionadas (ej: catiónicas y termosensibles). Especialistas en la modificación de nanomateriales con material proteico: Nanopartículas de oro, Nanopartículas de plata, Nanopartículas magnéticas, Quantum dots, MWCNTs, Liposomas y Niosomas

NOVEDADES

PRONANOSOME BIOCONJUGATED. Compatible con todos los PRONANOSOMES. Tu PRONANOSOME preparado para ser modificado superficialmente con anticuerpos, enzimas u otras proteínas para múltiples aplicaciones. Disponible con terminaciones -COOH, -NH2 y maleimida

NOVEDADES

PRONANOSOME pH. Las nanovesículas Pronanosome pH están diseñadas para que liberen su contenido a pH ligeramente ácidos donde un control de liberación sea necesario

Nanopartículas metálicas y nanovesículas

Productos y servicios relacionados con la nanobiotecnología

PRONANOSOMES

Las nanovesículas son estructuras formadas por una o varias bicapas lipídicas que pueden encapsular multitud de compuestos otorgando ventajas como: protección del compuesto encapsulado, aumento de la biodisponibilidad, liberación controlada, enmascaramiento de sabores indeseados, vehiculización de compuestos y aumento de la estabilidad.

Los PRONANOSOMES son formulaciones ready-to-use que permiten, de una forma muy fácil y rápida, obtener nanovesículas para encapsular compuestos. Para obtener las nanovesículas simplemente es necesario adicionar la disolución que contiene el compuesto a encapsular y agitar la mezcla.

Más información

PRONANOSOMES

El tamaño y la distribución de las nanovesículas puede ser reducido usando, por ejemplo, un agitador u homogeneneizador. Las nanovesículas de menor tamaño y unilamerlares se obtienen tras la aplicación de ultrasonidos a la muestra.


Existen PRONANOSOMES para obtener nanovesículas con distintas características. Nuestro objetivo es que el cliente encuentre la nanovesícula que mejor se adapte a su trabajo.



Más información

PRONANOSOME NIO-N

Está formulación ready-to-use está diseñada para formar non-ionic surfactant nanovesicles (niosomas). Los niosomas son conocidos por su estabilidad y versatilidad y pueden ser empleados en múltiples aplicaciones.

Los niosomas formados a partir de nuestros kits pueden encapsular toda clase de compuestos, lipófilos, hidrófilos, pequeñas moléculas y proteínas. La encapsulación en niosomas proporciona múltiples beneficios como protección del compuesto, encapsulado, enmascaramiento del sabor, aumento de la biodisponibildad y la posibilidad de vehiculizar compuestos. La formulación de este kit está aprobada para uso oral y farmacéutico por las agencias más importantes (FDA, EFSA).

Más información

PRONANOSOME LIPO-CAT

El kit ready-to-use Pronanosome Lipo-cat está formulado para obtener de una manera fácil y rápida liposomas, formados a partir de fosfolípidos naturales y estabilizados utilizando compuestos catiónicos (también disponibles estabilizados con compuestos aniónicos).

Los liposomas formulados a partir de nuestros kits pueden encapsular una gran diversidad de compuestos con todos los beneficios de la encapsulación citados con anterioridad. Además, pueden usarse como reactivos de transfección y liberación intracelular ya que son fácilmente fagocitados. La formulación de este kit está aprobada para uso oral y farmacéutico por las agencias más importantes (FDA, EFSA).


Más información

PRONANOSOME NIO-CAT

El kit ready-to-use Pronanosome Nio-Cat está formulado para obtener niosomas catiónicos. Al igual que los niosomas y liposomas convencionales, las nanovesículas catiónicas pueden encapsular toda clase de compuestos con todos los beneficios de la encapsulación.

Gracias a la carga positiva, estas nanovesículas son fagocitadas por células, por lo que pueden usarse como reactivos de transfección y liberación intracelular. La formulación de este kit está aprobada para uso oral y farmacéutico por las agencias más importantes (FDA,EFSA).



Más información

PRONANOSOME THERMO

Las nanovesículas Pronanosome Thermo ready-to-use están diseñadas para que liberen su contenido a partir de una temperatura de 40 °C. Las nanovesículas termosensibles pueden utilizarse en múltiples campos donde el control de liberación sea necesario. Además, pueden encapsular toda clase de compuestos con todos los beneficios de la encapsulación.

Gracias a su liberación controlada mediante temperatura, estas nanovesículas son de gran interés para aplicaciones médicas. Para una liberación óptima, las nanovesículas deben ser de tamaño reducido. La formulación de este kit está aprobada para uso oral y farmacéutico por las agencias más importantes (FDA,EFSA).


Más información

NANOPARTÍCULAS

Nanopartículas de elevada calidad para proporcionar a nuestros clientes una alternativa fiable en el desarrollo de sus propias aplicaciones. Las nanopartículas de todas nuestras gamas se entregan completamente caracterizadas mediante análisis por TEM, DLS, espectroscopía UV-Vis y NTA.

Nanopartículas Bioconjugadas
Compatible con todos los PRONANOSOMES. Nanopartículas conjugadas preparadas para ser modificadas superficialmente con anticuerpos, enzimas u otras proteínas (Biotina, Estreptavidina, HRP-Estreptavidina, Fluoresceína, Ferroceno, HRP y Anticuerpos secundarios) para múltiples aplicaciones. Disponible con terminaciones-COOH, -NH2 y maleimida
PRONANOSOME NIO-N
Esta formulación ready-to-use está diseñada para formar non-ionic surfactant nanovesicles (niosomas). Los niosomas son conocidos por su estabilidad y versatilidad y pueden ser empleados en múltiples aplicaciones
PRONANOSOME LIPO-N
Esta formulación ready-to-use contiene, como ingredientes principales, fosfolípidos naturales para obtener liposomas
PRONANOSOME THERMO
Las nanovesículas Pronanosome Thermo ready-to-use están diseñadas para que liberen su contenido a partir de una temperatura de 40°C. Las nanovesículas termosensibles pueden utilizarse en múltiples campos donde el control de liberación sea necesario
PRONANOSOME y NIO-CAT y LIPO-CAT
Diseñadas específicamente para obtener nanovesículas (niosomaso liposomas) cargados positivamente. Estas nanovesículas pueden ser fagocitadas por células para conseguir la liberación intracelular del compuesto
Nanopartículas Tópicas
Especialmente diseñadas para uso tópico. Liberación (trans)dérmica. PRÓXIMAMENTE